Consulado en Fray Bentos

Ceremonia anual de egresados de la Policía de Río Negro - Promoción "Pérez Cavalheiro"

“Orientales,  la Patria o la tumba”, los versos del himno nacional uruguayo impregnan la Sala de Convenciones del Balneario Las Cañas, donde se celebra el egreso de la Promoción de Policías Crio. (R) Rodolfo Pérez Cavalheiro.

El Consulado Argentino en Fray Bentos estuvo presente este 21 de noviembre en la ceremonia, convocada por la Jefatura de Policía de Río Negro, en la que participaron diversas autoridades, entre las que se encontraba el Sr. Jefe de Policía del Departamento, Crio. Mayor (R) Xavier Galnares Rodríguez, el Sr. Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi y el Sr. Dip. Constante Mendiondo.

Con la presencia del Comisario Pérez Cavalheiro, cuyo nombre ilustra la promoción de jóvenes agentes rionegrinos, el acto trascurrió en una atmósfera altamente emotiva, en la que se destacó la importancia de la seguridad para lograr una sociedad democrática más justa y ordenada.

Por útlimo, las sentidas palabras del Comisario Xavier Galnares Rodríguez apelan a la vocación de servicio de quienes ofrecen hasta su vida para proteger a la comunidad, a sus vecinos, los que escuchan con atención, los que cantan con orgullo, los que dotan de sentido llevar con dignidad el uniforme y la insignia.

El Consulado de la República Argentina en Fray Bentos se suma a los festejos y felicita muy especialmente a los egresados y egresadas de la Promoción Pérez Cavalheiro.  

El Crio.Mayor Xavier Galnares saluda a la Cónsul Mariel Ruffet

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular